InmoYael vende vivienda especialmente interesante como inversión, produciendo en la actualidad ingresos mensuales.
EL inmueble se encuentra situado en una ubicación privilegiada junto a Madrid Rio, en la misma avenida del Manzanares, lindando directamente con el mayor corredor verde de la ciudad.
Se sitúa en la planta baja del edificio dando a un amplio y verde patio mancomunado, garantía de tranquilidad, privacidad y seguridad. Consta de tres habitaciones y dos baños, uno de ellos en suite con el dormitorio principal.
Reformada íntegramente hace poco más de un año, se renovó por completo la tabiquería, solados, alicataos, instalación eléctrica, fontanería, saneamiento, cocina y mobiliario. Se realizó buscando adaptarla a los estándares actuales. De este modo, se realizaron mejoras poco habituales que la sitúan por encima de la media, como la incorporación de aislamiento térmico en las fachadas, ventanas de triple acristalamiento, aislamiento acústico en las medianeras, refuerzo de la impermeabilización, suelo de gres en toda la vivienda, puerta de acceso blindada, etc.
Cuenta con calefacción central y preinstalación de aire acondicionado. El mobiliario está incluido en el precio de venta.
Muy cerca de Marqués de Vadillo, la parada de metro está a cinco minutos.
La vivienda se encuentra alquilada por habitaciones. Una gran oportunidad para quien busque generar ingresos pasivos desde el primer día, sin preocupaciones, sin necesidad de dedicar tiempo, esfuerzo ni tener que hacer una inversión extra después de la compra.
Interesante igualmente para uso particular dada la ubicación y su estado. No dudes en contactar.
Llámanos que estaremos encantados de atenderte.
Somos InmoYael tu equipo confiable.