Acogedora buhardilla tipo estudio en plena Calle Embajadores, a tan sólo 3 minutos de la estación del metro y a 10 minutos de Atocha, una ubicación privilegiada. Listo para entrar a vivir, recién pintado o para inversores de alta rentabilidad. Superficie de 48 metros cuadrados en una tercera planta sin ascensor, finca típica del centro de Madrid con portero físico, el edificio en excelente estado.
La buhardilla tiene un salón con iluminación a través de tragaluz que maximiza la luz solar así como la ventilación, al entrar encontramos un armario empotrado, suelos de tarima flotante. La zona amplia de la habitación permite una cama matrimonial. La cocina cuenta con vitrocerámica, horno y extractor, útiles gabinetes, suelo de gres. Entre el salón y la cocina se encuentra un muro de baldosas de vidrio que permiten que se distribuyan los rayos solares por el estudio.
Una opción excelente para disfrutar solo o en pareja, transporte, restaurantes, todo tipo de comercios, seguridad, lo ideal para disfrutar de una vida tranquila y con todas las necesidades cubiertas en Madrid.
Somos InmoYael tu equipo confiable.