¡LLegarón las rebajas! 🛍💶 ¿Quieres unos tips? 😱

En España 🇪🇸 desde principios de enero hasta marzo, son los días perfectos para los amantes de las oportunidades. En @InmoYael te brindamos los siguientes tips para que aproveches esta época para decorar tu piso con las tres (3) B (bueno, bonito y barato)

1️⃣ Organiza tu hogar 🏡 y sincérate sobre lo que realmente quieres cambiar. Quizás un sillón viejo del salón, pintar las paredes, lámparas antiguas por unas modernas.

2️⃣ Revisa tu presupuesto 💶 sabiendo exactamente lo que deseas. ¿Cuánto quieres gastar? Trata de ser lo más realista posible.

3️⃣ Haz una lista 🤓 con productos que se adecuen a tu estilo, espacio y dinero. Una buena opción son los catálogos de las tiendas, tanto online como físico, que te permitirán tener ideas más claras al momento de comprar.

4️⃣ Observa los precios de los productos 🛋 antes de las rebajas, para comprobar si realmente hay un descuento.

5️⃣ Escoge tu tienda de preferencia, las que nosotros podemos recomendarte son: Ikea, Leroy Merlyn, Bricomart, Conforama, etc. Además de las grandes franquicias expertas en decoración. En los barrios de Madrid hay pequeños comercios en donde puedes encontrar grandes ofertas y productos únicos, con eso apoyarás también al productor local. Importante mencionar El Rastro y los diferentes mercadillos en los que seguramente encontrarás lo que buscas y si tienes suerte, hasta verdaderas obras de artes modernas o vintage.

6️⃣ Cuando vamos a las rebajas recomendamos pagar en efectivo para tener un mayor control de tus pagos, pero en vista de la situación COVID, preferiblemente utiliza métodos online 📲 o tarjetas 💳

7️⃣ Todos tenemos políticas y derechos del consumidor, por ende si lo que compras ésta roto o en mal estado puedes devolverlo 📦

Por último recuerda que tu hogar es tu templo, no importa si es de alquiler, si estás estrenando, mantenlo a tu gusto, y con pequeños detalles que te permitan estar en paz, tranquilo y disfrutarlo con quienes amas ❤️🏡

COMÉNTANOS:
📌 ¿QUÉ OTROS COMERCIOS CONOCES?
📌 ¿QUÉ OTROS TIPS INCLUIRÍAS?👇🏼

Comparte este post con quien consideres que lo necesite 💬

¡Somos InmoYael tu equipo confiable! ✨

Otros artículos que te pueden interesar

Menú