InmoYael alquila piso exterior con ascensor semi amueblado, 2 dormitorios, 1 baño, salón comedor, cocina amueblada, lavadero, aire acondicionado y calefacción individual.
Suelos de parqué recién acuchillado y barnizado en toda la vivienda, excepto baño y cocina. Vivienda de unos 20 años de antigüedad, como nueva.
Dormitorio principal semiamueblado con canapé de matrimonio, y dos armarios para ropa (cómoda y sinfonier). Armario empotrado doble con espejo. Lámpara de mesa y lámpara de techo.
Además cuenta de baldas en un espacio entre pared y tabique lo que amplía el espacio de almacenaje. Ventana a exterior con mucha luz ya que da al sur, desde la mañana entra mucha luz, con vistas a la manzana interior con varios patios y jardines.
Segundo dormitorio con cama abatible, aportando gran amplitud al espacio, armario empotrado y armarios superiores con mucho espacio de almacenaje. Ventana a exterior con mucha luz ya que da al sur, desde la mañana entra mucha luz. Da a la manzana interior con varios patios y jardines.
Baño compuesto por bañera, gran espejo, toallero y posibilidad de espacio para incluir muebles y conseguir almacenaje extra.
Cocina amueblada con frigorífico, vitrocerámica teka, horno, microondas y extractor nuevo. Dispone de mucho almacenaje. Encimera de Silestone blanco. Ventana con mucha luz, especialmente a partir de las 12h hasta el atardecer, cuenta con un toldo. Da a la calle de la puerta de entrada.
Lavadero con lavadora nueva, con espacio encima para incluir secadora. Con caldera de calefacción individual y armarios escobero y de almacenaje. Posibilidad de espacio para tendedero interior. Se ha incluido ventanas correderas de apertura superior e inferior. Ventanas con mucha luz, especialmente a partir de las 12h hasta el atardecer. Da a la calle de la puerta de entrada.
En el pasillo se encuentran un armario empotrado doble, con un mueble zapatero, y un armario empotrado sencillo.
Salón muy amplio de unos 20m, con aire acondicionado y con posibilidad de crear dos ambientes. Ventanal de suelo a techo que aporta mucha luz, especialmente a partir de las 12h hasta el atardecer. Da a la calle de la puerta de entrada.
El piso está recién pintado y todas las habitaciones cuentan con lámparas y focos en los techos.
Posibilidad de plaza de garaje para coche grande por 50 euros adicionales.
Edificio y vecindario tranquilo. Junto a La Pradera del Parque de San Isidro con amplísimas zonas verdes. A 4 minutos de metro Urgel y Autobuses 34, 35, 118 y 119. Supermercado, farmacia, peluquerías y mucho mas comercio a 4 minutos.
Llámanos que estaremos encantados de atender.
Somos InmoYael tu equipo confiable.
Condiciones: 1 mes de fianza, mes en curso y mes de agencia + iva(21%).