1.400 €
Hab. 3
Baños: 2

Piso en calle Arizónica, Las Rozas.

Descripción

InmoYael alquila vivienda con vistas a El Pardo, a estrenar tras reforma en Las Rozas, con plaza de garaje y trastero incluidos en el precio. Una maravillosa vivienda de tres dormitorios (todos ellos exteriores y con su propio armario empotrado), dos baños completos y un amplio y luminoso salón-comedor con vistas a El Pardo, que cuenta también con una cocina amueblada y equipada con todos los electrodomésticos necesarios (frigorífico/congelador, lavavajillas, campana extractora, horno, vitrocerámica y lavadora), tendedero y recibidor (con su propio armario empotrado). Se sitúa en una magnífica urbanización en la salida 17 de la A-6, que dispone de conserjería, piscina, parque infantil, pista deportiva y múltiples zonas verdes.

Recientemente reformada, el suelo es de tarima y todas las ventanas tienen sistemas de doble aislamiento. Puertas y armarios están lacados en blanco. El sistema de calefacción y agua caliente es por caldera nueva recién instalada (gas natural). El agua y los gastos de Comunidad vienen incluidos en el precio del alquiler. Dispone de Certificado Energético “B”, de acuerdo con la última actualización de la normativa al respecto.

Situada a tan solo 17 km de Madrid (en la salida 17 de la A-6), esta vivienda destaca por sus excelentes comunicaciones: a 3 minutos de la A-6 en coche y a 5 y a 8 minutos de la Carretera de El Escorial y de la M-50 respectivamente. Asimismo, cuenta con paradas de autobús en la puerta (conexión directa con el Intercambiador de Moncloa, entre otros destinos y autobuses 621, 622, 623, 624, 625, 627, 628, 629, N903 y N907). La estación de cercanías está a 15 minutos andando (5 minutos en coche) y una pasarela elevada peatonal permite la conexión a pie con Majadahonda.

El área (La Marazuela-Camino Viejo de Madrid) donde se ubica la urbanización es principalmente residencial y entre sus servicios se encuentran un centro de salud, un centro deportivo, el Club Internacional de Tenis y la Escuela de Pádel CIT, así como colegios y escuelas infantiles.

A nivel de comercios, a 6 minutos en coche se encuentra el supermercado Costco, a 7 minutos un Mercadona y a 8 minutos un hipermercado Carrefour (a 10 minutos andando también hay un Carrefour Express). A unos pocos kilómetros más, encontramos grandes centros comerciales y zonas de ocio y restauración como Európolis, Las Rozas Village, Gran Plaza 2 y Heron City.

La vivienda se alquila sin amueblar (a excepción de cocina y baños) y por larga estancia. NO se admiten mascotas, aunque se podría llegar a valorar.

Condiciones: 2 meses de fianza, mes en curso y mes de agencia + IVA(21%).

Características del inmueble

  • Estado de la propiedad: Buen estado.
  • Planta : Tercero.
  • Tiene Ascensor : Si.
  • Ubicación en la finca: Exterior.
  • Habitaciones: 3.
  • Baños: 2.
  • Tamaño de la propiedad : 125m².

Requisitos

  • Contratos de trabajos..
  • 3 últimas nominas..
  • Dni o Nie..
  • 2 meses de fianza..
  • 1 mes en curso..
  • 1 mes de agencia + IVA(21%)..

Galería

Precio

Precio: 1.400 €

Ubicación

Zona: Las Rozas..
Dirección : calle Arizónica, 6.

¿Te interesa este inmueble?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes
te contactárá lo antes posible



    o puedes contactarnos por

    Whatsapp
    Menú