1.200 €
Hab. 1
Baños: 1

Alquiler de piso en calle San Germán, Santiago Bernabeu.

Descripción

InmoYael alquila piso temporal con gastos incluidos: IBI y comunidad de vecinos. Recién reformado y amueblado.

Apartamento de 40m² en el moderno distrito de Azca en Madrid brinda una experiencia residencial de primer nivel, donde diseño y funcionalidad se combinan para tu comodidad. Ubicado junto al icónico estadio Santiago Bernabéu y con excelentes conexiones de transporte público (con varias paradas de metro y autobús a pocos minutos a pie, así como conexiones directas a las estaciones de tren de Nuevos Ministerios y Chamartín) este apartamento es ideal para aquellos que desean disfrutar de lo mejor de la ciudad.

Con un dormitorio, un baño y una moderna sala de estar con cocina integrada, este apartamento ofrece todo lo que necesitas para sentirte como en casa. Cuenta con mobiliario de alta calidad, cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para brindarte una experiencia de vida de primer nivel.

Disfruta de un descanso reparador en nuestro colchón de primera calidad y empieza cada mañana con café recién hecho gracias a nuestra moderna cafetera NESPRESSO. La cocina totalmente equipada con electrodomésticos de última generación: con placa de inducción, horno-microondas BOSCH, nevera ultra silenciosa de LG y todos los utensilios necesarios (vajilla completa, cristalería, cubertería, menaje de cocina: sartenes, cazos, tostadora, hervidor, cafetera…) te permitirá desplegar tu creatividad culinaria. Relájate en el cómodo sofá mientras ves tus programas favoritos en la Smart TV.

El baño, recién reformado, cuenta con una ducha de efecto lluvia para momentos de relajación. INCLUIMOS TOALLAS Y ROPA DE CAMA PARA TU COMODIDAD.

Con una excelente capacidad de almacenaje que incluye una cama canapé, sofá con baúl de almacenamiento, 2 armarios y mueble en baño. Además, cuenta con ventilación cruzada con un gran ventanal de suelo a techo para una óptima entrada de luz natural.

El inmueble cuenta con conserje y videovigilancia para tu tranquilidad.

Para mantener el espacio impecable, te ofrecemos la opción de un servicio de limpieza semanal. Disfruta de confort durante todo el año con aire acondicionado y bomba de calor. Además, ofrecemos otras comodidades como tabla de planchar, plancha, caja fuerte y secador de pelo.

Sumérgete en la energía de este barrio conocido por su arquitectura moderna, el estadio Santiago Bernabéu y una amplia oferta de restaurantes y tiendas.

Ofrecemos contrato de alquiler de temporada, con estancia mínima de un mes y máximo de 11 meses, con 1 mes de deposito y 1 mes de fianza al estar amueblado. Precio desde 6 meses.

Somos InmoYael tu equipo confiable.

IP.

Características del inmueble

  • Estado de la propiedad: Buen estado.
  • Planta : primero.
  • Tiene Ascensor : Si.
  • Certificado energético: En trámite.
  • Ubicación en la finca: Interior.
  • Habitaciones: 1.
  • Baños: 1.
  • Tamaño de la propiedad : 40m².

Galería

Precio

Precio: 1.200 €

Ubicación

Zona: Cuzco-Castillejos.
Dirección : calle de San Germán.

¿Te interesa este inmueble?

Déjanos tus datos y uno de nuestros agentes
te contactárá lo antes posible



    o puedes contactarnos por

    Whatsapp
    Menú