InmoYael alquila Magnífico piso en alquiler, recién reformado de 55 metros cuadrados.
Piso de 55 m2 con dos dormitorios, cocina abierta, salón y baño, totalmente reformado con materiales de primera calidad: suelos laminados de madera, puertas macizas lacadas en blanco, armarios empotrados de diseño, ventanas Climalit, pavimento porcelánico en baño, a/a climatizador frío y calor de gran potencia y puerta acorazada de entrada.
Bajo muy luminoso y tranquilo. Todas las estancias cuentan con ventana a zona ajardinada exterior. Cocina abierta totalmente equipada con muebles y electrodomésticos Inox con eficiencia energética A++: frigorífico, lavavajillas, horno, campana extractora y placa de inducción. Salón amplio. Dos habitaciones grandes (caben perfectamente una cama de matrimonio o dos camas pequeñas) con armarios empotrados de diseño, con puertas correderas, lacados y forrados por dentro. Baño totalmente equipado con mueble de lavabo y armario en columna, plato de ducha extraplano de 70×100 cm fabricado con resina antideslizante, mampara de cristal y grifo termostático con alcachofa y rociador. El baño está conectado a una pequeña terraza con un amplio ventanal con espacio para tender y con lavadora de carga superior con capacidad para 7kg.
Excelente ubicación. El piso se encuentra junto a la calle Antonio Leyva y muy próximo a parques y zonas verdes y a solo 650 metros de Marqués de Vadillo (Línea 5 de Metro) y de Madrid Río. A sólo 2 minutos está la parada de autobuses con destino Embajadores (pasando por la Estación de Cercanías de Pirámides) y al Intercambiador de Transportes de Plaza Elíptica (a menos de 10 minutos caminando), que conecta con las líneas de autobuses interurbanos de Getafe, Leganés y Parla y con las líneas 6 y 11 de Metro, además de otras líneas de autobuses de EMT.
Se aceptan niños y mascotas
Precio 800€.